LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  SEMINARIOS, JORNADAS, OTROS > Taller: DD SEXUALES Y REPRODUCTIVOS DISCAPACIDAD
página siguiente página siguiente
Taller: DD SEXUALES Y REPRODUCTIVOS DISCAPACIDAD
17 abr 2015 . SEMINARIOS, JORNADAS, OTROS : Organizan: Equipo de Equidad del Municipio F y Secretaría de Gestión Social para la Discapacidad.
  Descripción

DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS DE LAS MUJERES CON DISCAPACIDAD.

El viernes 17 de abril a las 14 hs. en la Policlínica Punta de Rieles (Cno. Maldonado 6870 esquina Camino Guerra) se realizará un taller sobre los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres con discapacidad.

Para inscribirse al taller, enviar un email al correo electrónico: asocialccz9@gmail.com. El asunto deberá decir "Género" y el cuerpo del texto deberá incluir el nombre completo, la institución que representa así como un teléfono de contacto.

El taller pretende trabajar la situación actual de acceso a los servicios de salud, ya que estos generalmente generan una exclusión y una discriminación hacia las mujeres con discapacidad, a pesar de que existe un contexto nacional en donde hay avances significativos en temas de protección de derechos de las personas con discapacidad, de los derechos de los/as usuarios/as de salud y en temas de derechos de salud sexual y reproductiva.

Exponen trabajadoras sociales de la Secretaría de Gestión Social para la Discapacidad.

Organizan: Equipo de Equidad del Municipio F y Secretaría de Gestión Social para la Discapacidad. Contacto: 1950-7373 / equidadmunicipiof@gmail.com.

Fuente: http://www.municipiof.montevideo.gub.uy/

   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
Se suspende Charla sobre Lactancia de CPU
12 ago 2015 . : Suspensión de CASA ABIERTA "Incidencia de la actividad laboral en madres lactantes montevideana", organizada por CPU.
ampliar
ESTRATEGIA DE INST EDUCATIVAS PROMOTORAS DE SALUD
13 oct 2014 . :
ampliar
Seminario: Adolescentes, jóvenes y educación.
1 oct 2017 . : El seminario internacional se realizará en la sala de conferencias de la Facultad de Ciencias Sociales de UdelaR, los días 24 y 25 de octubre de 2017. Por mayor información: http://cienciassociales.edu.uy/noticias/seminario-inte
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO